Ana Sánchez, Diseñadora gráfica e ilustradora, con base en Granada. En la actualidad trabajo en proyectos relacionados con branding, estrategia,  comunicación, creatividad e ilustración.

Estudié Bellas Artes de Granada y desde el 2003, trabajo como Diseñadora gráfica freelance gestionando todo tipo de proyectos de diseño.
Entre el 2006 y 2009 formé parte del departamento creativo de una agencia de publicidad. Periodo en el que me especializo en la creación de marcas, su concepción y desarrollo de la identidad corporativa y, es cuando empiezo interesarme por el mundo del branding y del marketing.

Y como,… la curiosidad mató al gato…, en 2010, con 33 años, un marido, un niño y un perro… vuelvo a la Universidad de Granada, me gradúo en 2015 en Administración y Dirección de empresas, hago el Programa Superior Europeo de Marketing Digital en la Escuela Internacional de Gerencia y algunos cursos más sobre estos temas…Como si no hubiera un mañana!

Eran tiempos de “I’ll sleep when I’m dead”… Pero son esas “Locuras” las que te llenan y te hacen crecer personal y profesionalmente.
Esta formación y experiencia, me han aportado una visión creativa y de negocio que me permite, escuchar, atender y comprender mejor las necesidades de las personas y empresas con las que colaboro, involucrándome en todo momento para plasmar lo que buscan.

Café y conversación, la combinación perfecta para alinear buenas ideas. 

Me gusta trabajar directamente con ellas, las implico en el proceso y hago todo lo posible para mantenerlas al corriente en todo momento, aunque esto signifique realizar más cambios, pero así sé que quedarán satisfechas con el resultado final.

En la actualidad, colaboro con empresas como Omega CRM ConsultingBaoba eventos, Boutike digital, La titán, entre otras.

Me gusta esta profesión, es activa y estimula mi/la creatividad.

sobre mi
contac